Hipotecas

Producto financiero destinado a la adquisición de viviendas donde el propio bien es la garantía del préstamo. Existen diferentes tipos (variable, mixta y fija) y se pueden constituir a diferentes plazos 10, 15, 20,25 o 30 años.
Hipoteca fija
Este modelo a tipo de interés fijo nos permite conocer durante toda la vida del préstamo el tipo de interés que se va a pagar de forma mensual. Transmite tranquilidad y seguridad en la cuota mensual. No habrá cambios hasta que finalice el plazo, y en caso de adquirir una hipoteca a menor plazo, menor será el interés.
Hipoteca variable
Depende de un índice de referencia, normalmente el Euribor. Junto al índice de referencia está el diferencial, un porcentaje que es pactado con el banco y puede disminuir según las vinculaciones que se contraten. Con este tipo de hipotecas se hacen revisiones cada 6 o 12 meses de tal manera que la cuota del hipotecado variará en función del Euribor.
Hipoteca mixta
Combina características de las dos anteriores. Durante los primeros 10, 15 o 20 años se establece un tipo de interés fijo, para posteriormente, cambiar a un tipo de interés variable sujeto a un índice de referencia (Euribor) y a un diferencial pactado. En este tipo de hipotecas la suma de ambos períodos no podrá superar los 30 años.

¿Quiéres comprar un piso? ¿Necesitas coche nuevo?

Calcula al momento cuánto pagarías cada mes con nuestra hipoteca o préstamo personal

Simula tu cuota

Comprometidos con nuestros servicios

Cumplimos con todas las normativas. Registrados en el Banco de España y AECOSAN. Contamos con el apoyo de ICI y AIF.

Contamos con las mejores entidades bancarias

Contacta con nosotros

Solicitar más información

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, INTERMEDIADOR FINANCIERO L. C. G., S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por INTERMEDIADOR FINANCIERO L. C. G., S.L. el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.