Préstamos personales

Producto destinado al consumo de compra venta de vehículos, reformas, etc.

Préstamos con las mejores condiciones.

Te realizamos un estudio personalizado.
Se trata de un préstamo con el mismo tipo de interés y cuotas fijas durante todo el préstamo, sin sorpresas. Este tipo de financiación suele usarse para:
Nuevo Coche
En el momento en que nos planteamos la adquisición de un nuevo vehículo, se nos presentan varias opciones de financiación para la compra, entre ellas se encuentra la financiación por parte del concesionario, tu propio banco o una empresa de intermediación financiaría, te animamos a contar con nosotros para poder asesorarte en la mejor opción.
Reforma Hogar
Ha llegado la hora de hacer cambios en casa. Tanto si necesitas financiación para algún imprevisto en casa como simplemente una obra para cambiar tu inmueble a tu gusto, está es tu mejor solución.
Viajes
No dejes de realizar los proyectos que te inspiran. Tu encuentra el lugar y el momento, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

No dudes en solicitar más información para conseguir un préstamo personal.

Comprometidos con nuestros servicios

Cumplimos con todas las normativas. Registrados en el Banco de España y AECOSAN. Contamos con el apoyo de ICI y AIF.

Contamos con las mejores entidades bancarias

Contacta con nosotros

Solicitar más información

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, INTERMEDIADOR FINANCIERO L. C. G., S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por INTERMEDIADOR FINANCIERO L. C. G., S.L. el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.