¿Quiénes Somos?

15 años de experiencia en el sector financiero avalan nuestra reputación

Finanzate es una empresa dedicada a la intermediación financiera con más de 15 años de experiencia en el sector y representación en varias comunidades autónomas.

Nuestra empresa está formada por profesionales cualificados con el objetivo de facilitar la financiación a clientes interesados en la adquisición de una vivienda u otros proyectos.

Apostamos por la intermediación financiera profesional, esto nos permite ofrecer, con absoluta transparencia y de forma personalizada, las mejores condiciones del mercado a nuestros clientes.

Comprometidos con nuestros servicios

Cumplimos con todas las normativas. Registrados en el Banco de España y AECOSAN. Contamos con el apoyo de ICI y AIF.

Contamos con las mejores entidades bancarias

Contacta con nosotros

Queremos conocerte y trabajar contigo.
Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Solicitar más información

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, INTERMEDIADOR FINANCIERO L. C. G., S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por INTERMEDIADOR FINANCIERO L. C. G., S.L. el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.